El convertible empresarial compacto más ligero del mundo, HP Elite Dragonfly va a todas partes.
HP ha presentado su nuevo portátil con el que busca ofrecer versatilidad y sobre todo comodidad al usuario gracias a algunas de sus características. La autonomía y la ligereza del nuevo portátil han sido clave en esto, aportando hasta 24 horas de uso y reduciendo su peso gracias al uso de materiales específicos. La marca ha apostado por algo distinto en esta ocasión para su gama Elite. El nuevo Elite Dragonfly viene en un tono azulado y una construcción en aleación de magnesio que puede dar la impresión de que no estamos ante un portátil de gama alta. Todo lo contrario, el ordenador viene a dar guerra con interesantes características y funcionalidades en su diseño y especificaciones internas.
El nuevo portátil de HP trae un procesador Intel Core de octava generación. Según el modelo que escojamos puede venir desde con un Intel Core i3-8145U hasta con un Intel Core i7-8565U. En cualquiera de estos casos la GPU se mantiene a Intel UHD Graphics 620. Por otra parte, la RAM comienza en 8 GB y puede ser de hasta 16 GB. Similar con el almacenamiento SSD, que comienza en 128 GB y puede ser de hasta 2 TB.
El HP Elite Dragonfly es un convertible, lo que significa que se puede abrir su pantalla de 13 pulgadas en 360 grados para dejar el teclado en la parte trasera y utilizarlo como tablet gracias a su pantalla táctil. Para ello se puede utilizar directamente la mano o algún stylus, aunque no trae ninguno incorporado. La pantalla en sí es un panel FHD táctil con 400 nits de brillo en el modelo de entrada, luego existen opciones con pantalla UHD compatible con HDR y hasta 550 nits de brillo.
Descubre más sobre este modelo aquí.
Video https://www.youtube.com/watch?v=jQSmARn_6T4
Características: https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=b-hp-elite-dragonfly-convertible