HP presentó el poderoso software y servicios OMEN, junto con el nuevo hardware OMEN y Pavilion Gaming, todos diseñados para crear experiencias de juego legendarias para todos los niveles de jugadores.
El juego se ha convertido en un fenómeno global con 2.300 millones de personas jugando en todo el mundo. Su deseo de sobresalir en los juegos en que participan abarca más que solo la máquina en la que juegan, y buscar una ventaja es más común que nunca. El 38% de los jugadores están motivados por la capacidad de dominar un juego y el 35% se centran en la competencia y en avanzar en su juego. Con la introducción de Coaching, Rewards y los nuevos servicios de juego OMEN Command Center, los jugadores nunca dejan de mejorar y rendir al máximo.
Más allá de software y servicios de juegos de gran alcance, HP anuncia nuevas pantallas y accesorios, incluyendo los deportes electrónicos listos PROFECÍA X 27 de visualización , PROFECÍA mindframe primer Headset , teclado PROFECÍA codificador y una variedad de productos blandos de la creciente PROFECÍA Transceptor línea de accesorios. Pavilion Gaming también deja su huella con el Pavilion Gaming Desktop amigable con el bricolaje , el Pavilion Gaming Keyboard 800 y la primera CPU con AMD de HP para una computadora portátil para juegos en el Pavilion Gaming 15 . Este portafolio se completa con las pantallas HP 22x y HP 24x, ideales para jugadores que buscan calidad con un presupuesto ajustado.
“OMEN es una marca inclusiva de la comunidad comprometida con la construcción de un ecosistema de clase mundial con el mejor hardware, software, contenido y servicios”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Consumer Personal Systems, HP Inc. ” Con el último software y las adiciones de hardware, como OMEN Command Center, OMEN X 27 y Pavilion Gaming Desktop, HP está enriqueciendo las experiencias de juego mientras ayuda a los jugadores a avanzar en sus habilidades y nunca dejar de mejorar “.
Para mayor información de la linea OMEN Visita:
Monitor OMEN – OMEN Command Center para Windows
Comparte esta nota en: